BL5000, el smartphone con el que DOOGEE quiere reinar sobre la gama media

DOOGEE BL5000 destacada

DOOGEE es una compañía cada vez más conocida en Occidente. A pesar de que en un principio el público desconfiaba de la calidad de materiales que este tipo de fabricantes usaba en sus dispositivos, este es un asunto que ha quedado en el pasado. Y es que firmas como DOOGEE llegan cada vez con más frecuencia a redefinir lo mejor en cuanto a relación calidad precio, y el último ejemplo de ello es el BL5000.

Se trata del terminal más reciente de DOOGEE, tal y como podemos ver en la página oficial del producto, y su principal objetivo es ofrecer lo mejor en diseño y especificaciones por el menor precio posible. En lo que a estética se refiere, el DOOGEE BL5000 toma prestados algunos detalles del diseño del Xiaomi Mi 6, aunque una de las características que deja atrás es la del precio, llegando a ser el móvil de DOOGEE hasta 300 dólares.

DOOGEE, sobresaliente en el apartado del diseño

DOOGEE BL5000

Lo primero que capta la atención del DOOGEE BL5000 es su cautivador diseño. Traseras de metal reflectante no es algo que se vea mucho en el mercado, al menos a día de hoy, y es que la tendencia de los fabricantes es imitar, de una forma o de otra, el diseño del iPhone, por lo tanto resulta esperanzador ver una estética como la del teléfono chino.

Más allá de su apariencia, el DOOGEE BL5000 también presume de unas especificaciones más que respetables. Bajo el capó se encuentra el MediaTek MT6750T octa-core a 1,5 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB de memoria.

La pantalla de 5,5 pulgadas posee una resolución Full HD, y la batería es de 5050 mAh, lo que convierte al DOOGEE BL5000 en uno de los smartphones mejor equipados del mercado en este aspecto en particular. Si te interesa este dispositivo, puedes conseguirlo en la página oficial de la compañía por solo 117 euros (139 dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *