8 geniales juegos que no necesitan conexión a internet

mejores juegos apps android enero 2017

Todos nosotros gastamos el móvil para distintas acciones, ya sea conversar con nuestros amigos, llamar por teléfono, ubicarnos en algún lugar, en fin, miles de usos. Uno de los más habituales desde hace años es el de jugar para entretenerse, sin embargo, muchos de los videojuegos necesitan conexión a Internet, y claro, se funden nuestros datos.

Siempre andamos buscando nuevos juegos con los que pasar un buen rato, pero si no necesitan Internet, mucho mejor, ¿verdad? Claro que sí, sabemos que los datos móviles son algo que preocupa mucho a los usuarios, por lo que hemos decidido hacer una recopilación de los mejores videojuegos que no necesitan conexión a Internet, ¡comenzamos!

 

Limbo

Uno de los juegos más sencillos que existen en la actualidad, y esa misma razón es la que lo ha llevadoa triunfar en este sector. Un aspecto minimalista y cuidado que atrae al jugador para seguir esta oscura historia.

Limbo 2

Es más, el videojuego no dispone de una interfaz como tal, tampoco nos enseñan cómo movernos por la pantalla, somos nosotros los que debemos intuir qué movimientos realizar en cada momento. Un juego que tenía que estar en esta recopilación sí o sí.

Google Play | LIMBO

Crossy Road

¿Quién no conoce este juego tan mítico? Uno de los mejores que podemos encontrar para dispositivos móviles, y no lo decimos nosotros, lo confirman las más de 50.000.000 de descargas que avalan su calidad.

Crossy Road

Y precisamente no se caracteriza por tener unos gráficos impresionantes, todo lo contrario, más bien por su sencillez. Jugar es muy fácil, nuestro único objetivo es cruzar la carretera evitando ser atropellado por los vehículos que circulan por la vía.

Google Play | Crossy Road (Gratis)

Badland

Badland se trata de un videojuego en el que tendremos la posibilidad de manejar a un pequeño pájaro que vive en las profundidades de montañas llenas de restos y suciedad. Es tan sencillo manejar a este personaje que tan solo haremos uso de un dedo.

Gameplay 3

En ocasiones veremos cómo nuestro pájaro aumenta o disminuye su tamaño, debido a una serie de bolas que podremos recoger a lo largo del trayecto. Es más, podremos incluso multiplicarnos, aunque esto pueda suponer la pérdida de alguno de nuestros clones por el camino.

Google Play | Badland (Gratis)

Fruit Ninja

Este juego es uno de los más míticos que encontramos para móviles, y si llevas años con un dispositivo Android seguro que lo has jugado. Desde su lanzamiento, este juego ha incrementado su popularidad llegando a estar entre los más descargados de Google Play.

fruit-ninja-2-0

¡Corta frutas a diestro y siniestro! En eso consiste este juego, veremos varias frutas pasar por delante nuestra, por lo que tendremos que cortar todas las que podamos en el menor tiempo posible. Eso sí, mucho ojo porque también se cuelan ciertas bombas que restan puntuación.

Google Play | Fruit Ninja (Gratis)

Temple Run 2

Llegamos a otro de los juegos más descargados en toda la historia de los dispositivos móviles, y es que Temple Run consiguió llegar hace tiempo a las mil millones de descargas, una cifra impresionante.

Temple-run-juegos-android

En esta ocasión hablamos de la segunda entrega de la mítica saga, un juego en el que debes correr y correr para salvar tu vida. Pero claro, ten mucho cuidado con los obstáculos que te encuentras por el camino, no vaya a ser que te coja el enemigo.

Google Play | Temple Run 2 (Gratis)

Alto’s Adventure

Esta vez se trata de un juego que fue muy esperado en su momento ya que llevaba tiempo en iOS, sin embargo, en Android tardó algo más en aparecer. ¿Lo mejor del juego? Los apartados gráficos, técnicos y sonoros, sin ninguna duda, son toda una gozada para nuestros sentidos.

Alto's Adventure juegos más adictivos

La trama del juego es muy sencilla, únicamente debemos encontrar ciertas llamas que se han escapado, tanto al propio protagonista, llamado Alto, como a sus amigos. Así que móntate en la tabla de snow y date prisa para localizarlas a todas.

Google Play | Alto’s Adventure (Gratis)

Subway Surfers

Otro juego similar a Temple Run, la jugabilidad es prácticamente calcada, sin embargo, el contenido no se parece tanto. En esta ocasión tenemos como objetivo escapar de la policía en los garajes del metro de Nueva York.

Subway Surfers para Android

¿Qué hemos hecho para tener que huir? Básicamente pintar grafitis por todos los vagones del metro. Así que tenemos que salir huyendo rápidamente para que ningún agente consiga darnos caza.

Google Play | Subway Surfers (Gratis)

Smash Hit

Smash Hit es un videojuego que he probado personalmente, y creedme, lo recomiendo al 100%. Vuelve a tener unos gráficos sencillos y minimalistas que se hacen agradables a la vista, por lo que no suelen hacerse nada monótonos.

Gameplay 1

¿De qué trata? Simplemente debemos ir lanzando bolas a estructuras de cristal para así romperlas y acumular puntos. Además, si acertamos, también conseguiremos un mayor número de pelotas para llegar lo más lejos posible en nuestro camino.

Google Play | Smash Hit (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *