El Samsung Galaxy S8 se vende peor que el S7 según analistas, pero Samsung lo niega

LG G6 resistente al agua

Hasta hace unos años era un detalle que solo unas cuantas marcas introducían en sus smartphones, pero con el paso del tiempo, la resistencia al agua se ha convertido en una de las características que muchos usuarios consideran imprescindibles, sobre todo, en la gama alta.

Es por ello que, ahora que el verano ya está entre nosotros, y con él las playas y piscinas se convierten en lugares en los que nuestro preciado teléfono puede correr peligro, hemos querido recopilar algunos de los mejores smartphones resistentes al agua que podemos comprar en la actualidad.

Sony Xperia XZ Premium

Sony, con su ya desaparecida línea Xperia Z, fue una de las pioneras en cuanto a dotar a sus terminales de resistencia al agua. Desde entonces, casi todos los terminales de alta gama de la compañía han mantenido esta capacidad, y el Xperia XZ Premium no iba a ser menos.

El terminal de Sony, además de contar con algunas de las mejores especificaciones de la industria telefónica, cuenta con detalles como la pantalla 4K o la posibilidad de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps, que lo convierten en un digno competidor dentro de la gama alta de este año. Por supuesto, la protección IP68.

Samsung Galaxy S8

No queda demasiado de qué hablar al respecto de los Galaxy S8 y S8+, que ya analizábamos en su momento, Las últimas creaciones de Samsung son dos de los mejores smartphones disponibles en la actualidad, y gracias a su protección contra el agua y el polvo IP68, lo convierten en uno de los mejores smartphones resistentes al agua de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *