Rumores del lanzamiento del Huawei P20 para fin de año

No pasó mucho tiempo luego del lanzamiento del Huawei P10. Esta semana, salieron rumores del posible Huawei Mate 10. Sin embargo, hay rumores del posible sucesor del P10: el P20.

¿Qué se sabe del Huawei P20?

De acuerdo a las primeras filtraciones, el sucesor del P10 funcionaría con un procesador HiSilicon Kirin 970 y 6 u 8 GB de RAM. La batería sería bastante generosa: 4000 mAh.

La pantalla de 5,7″ tendría un diseño de pantalla completa con curvas en los bordes, así como los dos últimos integrantes de la familia Galaxy S: el S7 y el S8. La resolución sería QHD.

El posible Huawei P20
El posible Huawei P20

El nuevo integrante de la familia P de Huawei tendría cámara con doble sensor, con importantes mejoras en cuanto a la estabilización de la imagen y contenido en HDR.

Así como lo vemos, el gigante chino continúa dando de qué hablar y no piensa quedarse atrás en cuanto a los móviles premium. Y el posible Huawei P20, podría ser una excelente opción de compra.

Es importante considerar que lo mencionado no es nada oficial. Estaremos atentos a más información y te mantendremos al tanto desde Soluciones Windroid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *