Atari está preparando una nueva consola

Atari está preparando una nueva consola

Atari ha dejado caer un pequeño teaser en el E3 de este año que insinuaba la llegada de una nueva consola. El vídeo podría ser un simple tributo a la mítica consola, sin embargo, el propio CES de la compañía, Frad Chesnais, ha confirmado a GamesBeat que están preparando una nueva consola 30 años después del lanzamiento de su último modelo. Será el proyecto AtariBox.

El directivo ha confirmado que llevan años trabajando en el proyecto, y ha dado algún detalle como que efectivamente incluirá los paneles de madera que se ven en el vídeo. Eso sí, el diseño final no se conoce, por lo que habrá que esperar hasta que la marca decida presentarlo de manera oficial. Respecto al hardware, Chesnais ha confirmado que estará basado en PC, así que será interesante ver qué será capaz de ofrecer este sistema.

Desde que adquiriera la empresa en bancarrota en el año 2013, Chesnais ha conseguido generar beneficios desarrollado juegos para móviles. La estrategia ha funcionado, así que el lanzamiento de una nueva consola toma bastante sentido si tenemos en cuenta la excelente recepción que está teniendo todo lo relacionado con los juegos retro (sólo hay que ver el caso de las NES Classic Mini).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *