Aparece un teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla, y no es de Apple

Aparece un teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla, y no es de Apple
Weibo

Los rumores dicen que Apple estaría trabajando en un sensor de huellas integrado en la pantalla. Es algo que Samsung no ha conseguido incluir en su Galaxy S8, una función que iría de perlas en la pantalla infinita, y que finalmente se tradujo en un lector de huellas trasero que no termina de convencer. ¿Logrará Apple incluirlo en el futuro iPhone 8? Sea lo que sea, lo interesante en esta batalla es que todo apunta a que ninguno de los dos fabricantes serán los primeros en hacerlo, y es que parece que Vivo podría haberse adelantado.

Así lo deja ver un vídeo filtrado en la red social Weibo, donde se puede ver un teléfono Vivo demostrar su innovadora función. El vídeo de cuatro segundos evidentemente no confirma nada, pero está claro que la intención no es otra que demostrar la hazaña.

Personalmente, estaba completamente convencido que la tecnología del lector de huellas integrado en la pantalla no iba a llegar hasta el 2018, pero resulta que hay medios coreanos que afirman que fabricantes chinos como Huawei, Xiaomi y Vivo tienen ya preparada su propuesta, siendo una de ellas la del Huawei P11. De ser así, parece que el cierre del año estará marcado por terminales con lector de huellas integrado en la pantalla, así que no sería demasiado descabellado meter también a Apple y a Samsung en este baile de rumores. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *