Juegos Gratis para Android

Ahora que llega el verano, es casi imprescindible tener algún que otro juego instalado en el móvil con los que poder hacer más amenos los largos viajes y las esperas, o simplemente para disfrutar del tiempo libre viviendo una aventura en la palma de nuestra mano.

Si, además, tenemos la oportunidad de hacernos con un buen puñado de juegos de pago, de forma totalmente gratuita, pues aún mejor, ¿no?

Y hoy, en efecto, después de investigar la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito, hemos descubierto nada menos que 6 juegos de pago para Android que, durante poco tiempo, se podrán descargar gratis.

Estos 6 juegos de pago para Android son gratuitos por poco tiempo

Dark Guardian

Con una puntuación de 4,2 estrellas en Google Play, y más de 50.000 descargas acumuladas, Dark Guardian es uno de los mejores juegos de formato endless runner de aventuras que se pueden descargar para Android.

Google Play | Dark Guardian (Gratis – Antes 1,99 euros)

Monster Fantasy:World Champion

Monster Fantasy Champions gratis

Entrenadores, monstruos, batallas… Y no, no es Pokémon. Todos aquellos jugadores que echaban de menos la esencia de la popular saga de Nintendo, ahora tienen la oportunidad de vivir una experiencia muy similar con este juego, que durante unos días se podrá descargar gratis.

Google Play | Monster Fantasy Champions (Gratis – Antes 1,09 euros)

Oo

A pesar de su extraño nombre, Oo es uno de los juegos arcade más adictivos que encontramos en Google Play. Además, cuenta con unos gráficos minimalistas con detalles cuidados, que nos animarán a recorrer todos los niveles que esconde el juego.

Google Play | Oo(Gratis – Antes 0,50 euros)

Mystery of Fortune 2

Mystery of Fortune 2

Mystery of Fortune 2 es el octavo episodio de la saga de juegos de rol Fortune Chronicle Episodes. En él, habrá que explorar las diferentes mazmorras acabando con los monstruos y coleccionando objetos y armas con los que poder seguir avanzando.

Google Play | Mystery of Fortune 2 (Gratis – Antes 0,99 euros)

Red Woods

Red Woods

Los amantes de los juegos de terror también tienen su hueco en esta selección de ofertas. Red Woods es un juego de terror y misterio en primera persona que, según sus creadores, “Se siente más real que cualquier cosa que hayas experimentado”. ¿Te atreves?

Google Play | Red Woods (Gratis – Antes 1,19 euros)

Survival Game: Lost Island PRO

Por último, un juego de aventura y supervivencia en el que nos tocará hacer todo lo posible por mantenernos a salvo en una isla desierta, creando armas, buscando objetos y fabricando herramientas.

Google Play | Survival Game: Lost Island (Gratis – Antes 1,69 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *