LILY ES UN DRON PARA LOS AMANTES DE LOS DEPORTES DE AVENTURA Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Lily es un dron para los amantes de los deportes de aventura y actividades al aire libre

Te sigue a donde vayas y se puede mojar. Lo lanzas al aire, o incluso al agua y el nuevo dron Lily comienza a volar y te acompaña a la distancia que elijas (mínimo de 1,75 metros y máximo de 15 ), durante unos 20 minutos que es lo que dura la batería que no es extraíble. La carga completa tarda unas 2 horas.

Último invento

Este es el último invento presentado en el mundo dron para el ocio; un pequeño equipo de aspecto simpático, de color negro «medianoche», cuatricóptero, con cámara incluida, fácil de transportar en una mochila y que te sigue a donde vayas.

No requiere un piloto para que funcione ya que lo hace de manera autónoma siguiendo las indicaciones que le llegan desde un dispositivo de seguimiento que se lleva como un reloj en la muñeca. Además, utiliza la visión por ordenador para seguir ópticamente todos los movimientos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h. (limitada por software).

Su cámara incluida está diseñada y optimizada para grabar imágenes aéreas con resultados sorprendentes. Graba vídeo de alta definición a 1080 p. Como su cuerpo está sellado y sus motores protegidos, el Lily flota y aterriza con seguridad en el agua. Y puede sumergirse hasta un metro bajo el agua, aunque la marca recuerda que es un aparato volador, no un submarino.

El precio actual es de 499 dólares pero después pasará a costar 999 dólares más impuestos.

One thought on “LILY ES UN DRON PARA LOS AMANTES DE LOS DEPORTES DE AVENTURA Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *