Las características del Google Pixel 2 nos deja ver una pantalla como la del Samsung Galaxy S8 o G6

El año pasado, el Google Pixel fue uno de los terminales más destacados del momento, por su precio, sus características, su cámara y su no llegada a España. Hoy veremos cuáles serán las características del Google Pixel 2 con una pantalla bastante parecida de formato con el Samsung Galaxy S8 o LG G6.

Esta segunda mitad de año, la gama alta tiene que presentar algo realmente innovador para seguir luchando contra marcas como Samsung o LG que en esta primera mitad de año han sacado un diseño realmente único. Apple ya lo sabe y es por ello que se está poniendo las pilas con el diseño del iPhone 8 o iPhone X, pero también nos quedan ver otras marcas como Google, que el año pasado fue muy criticado por un diseño muy poco aprovechado, y este año no quiere volver a recibir las mismas críticas.

Pantalla de formato 18:9 como la del LG G6

Pues ya empezamos a conocer la ficha técnica del Google Pixel 2, y es que al parecer, tendrá también un diseño innovador -que le hacía falta- y podrá competir de tú a tú en todos los aspectos con la gama alta. El año pasado, se coronó como el smartphone con mejor cámara, pero seguramente ha sido uno de los que peor ha aprovechado el espacio. Aunque en esta filtración no sabemos ni sus dimensiones ni su ratio exacto de pantalla, sabemos algo que nos deja pensar eso.

Tendrá una resolución de 2560 x 1312, lo que nos deja casi con un formato 18:9, exactamente sería 18:8,9, por lo que tomamos en cuenta que será el mismo ratio que el LG G6. Esto nos dice que el terminal será alargado, lo que invita a pensar que podamos tener un terminal sin marcos, algo que se está pidiendo desde hace tiempo. Lo tiene todo para triunfar en la gama alta.

En cuanto a sus características, vemos que llevaría un procesador Snapdragon 835 o 836, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No vemos por ningún lado una doble cámara, por lo que seguiría apostando por sus tan buenas cámaras, esta vez también de doce megapíxeles. Tenemos que esperar a ver cómo será su diseño porque en lo demás, sabemos que Google lo ha hecho siempre bien y no se confundirá. Su fecha de salida será en la segunda mitad de año, como siempre, más o menos entre el mes de septiembre y octubre.

One thought on “Las características del Google Pixel 2 nos deja ver una pantalla como la del Samsung Galaxy S8 o G6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *