El Samsung Galaxy Note 8 vendría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 836

El Samsung Galaxy Note 8 es el protagonista de las últimas noticias de la compañía Samsung, y hoy se vuelven a filtrar datos frescos de como vendrá configurado el nuevo phablet de la firma Sur-Coreana.

Samsung Galaxy Note 8

De acuerdo a la información obtenida anteriormente, el nuevo Galaxy Note 8 sería presentado oficialmente a finales de agosto y este vendría con un diseño bastante parecido al Galaxy S8+.

Este nuevo phablet debería de venir con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas y con apenas biseles en sus laterales, se habla de un ratio de 18,5:9, pero aunque tenga un tamaño bastante grande este sería fácil de manejar con una sola mano.

El Qualcomm Snapdragon 836 aterrizará en el nuevo phablet de Samsung

Otro dato bastante interesante que se ha filtrado de este dispositivo es que vendría con la renovación del Snapdragon 835, el Qualcomm 836, este vendrá compuesto por ocho núcleos y manejará una velocidad de 2.5 GHz, en este caso la encargada de generar los gráficos será la Adreno 540 a 740 MHz.

Por otra parte, el Galaxy Note 8 no tendrá el sensor de huellas incorporado en su pantalla como se había comentado anteriormente, esto debido a algunos problemas de funcionamiento que tienen que ver con la seguridad, por lo que Samsung ha decidido no introducirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *