Essential Phone: Primer vídeo de 360º en 4K y sus primeras fotografías

Essential Phone es el primer dispositivo lanzado por Andy Rubin, con el cual tiene la intención de hacerse un campo en el mercado y poder estar a la altura de los Google Pixel y del nuevo iPhone. Pero por el momento, de este dispositivo solamente conocemos la mínima información, cuenta con unas especificaciones punteras y un diseño modular.

Essential Phone
Essential Phone

El presidente de Essential ha publicado un vídeo en 360 grados y dos fotografías

Niccolo de Masi presidente de Essential recientemente ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en 4K y un par de fotografías, con el objetivo de ofrecer mejores detalles de la calidad de la cámara de este dispositivo, pero las fotos no tienen la calidad que esperábamos.

Estas fotografías ya fueron eliminadas de Twitter, ya que probablemente no daban una buena imagen al dispositivo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Essential Phone todavía no está a la venta y eso significa que su optimización a través del software no está lista todavía.

Essential Phone: Especificaciones y características técnicas oficiales

Ahora veremos el vídeo publicado, solo tiene 8 segundo y se grabo durante la final de la NBA en una calidad de 4K. Aunque la calidad esta bastante bien, todavía no esta a la altura de otras cámaras que graban en 360 grados y que ya están en el mercado. La grabación realizada por el dispositivo se ve bastante bien y no se encontró ninguna distorsión en los puntos donde se unen las imágenes.

El Essential Phone incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece el vídeo?¿Y las fotos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *